Durante los días 14 15 y 16 de noviembre se realizará en el hotel Sierra Maestra, de Bayamo, la XV edición del encuentro territorial de gestión tecnológica Tecnogest 2018.

El evento lo convocan el Centro de Información y Gestión Tecnológica, CIGET, y la delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en Granma.

Tendrá como objetivos propiciar debates entre los participantes, y fomentar la actividad innovadora en función del desarrollo, a partir de las experiencias, ideas y proyectos que surjan de los intercambios.

Las temáticas previstas son: gestión de la innovación: experiencias exitosas; desarrollo local; rol de la mujer, perspectivas de género de la gestión empresarial; Educación popular; inteligencia empresarial, gestión del conocimiento.

También debatirán sobre la gestión estratégica en las organizaciones; gestión económica; nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones; control interno como proceso de cambio; gestión de la calidad; medio ambiente y ética ambiental.

El día treinta de este mes de septiembre, el Comité organizador de Tecnogest 2018 informará sobre la aceptación o no de los trabajos enviados por los interesados en participar.

Los autores de las ponencias aprobadas, tienen hasta el doce de octubre venidero para entregar las propuestas de presentaciones orales.

Tender puentes hacia la innovación e integración por una sociedad próspera y sostenible, es el lema de Tecnogest 2018.


Contenido relacionado