Con resultados halagüeños  cerró este fin de semana Expo Granma 2018, primera muestra que con carácter comercial desarrollo el recinto bayamés dedicada en esta oportunidad al Regalo para Mamá.

Según aseveró Yanetsy Terry, vicepresidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma y Presidenta de la Comisión organizadora del evento,  las experiencias adquiridas dejan abierta la posibilidad de organizar un evento de esta categoría en ocasión del Día de los Padres, el próximo mes.

Entre el lunes siete y el sábado doce de mayo Expo Granma 2018 dedicó 18 stands a la venta de productos de empresas comercializadoras de la provincia, entre ellas Grupo de Comercio, Comunales, Artex, Correos de Cuba, ETECSA, Acopio, Gastronomía,  así como la oferta de Artesanos y  del Proyecto Cultural Juana Moreno de Bayamo entre otros.

El Comité organizador de Expo Granma 2018, Feria Comercial entrego certificados a los participantes y reconoció a las entidades  más sobresalientes  como ETECSA por el Diseño, la Empresa provincial del Libro y la Literatura destacada en la Promoción y el Gran Premio para ARTEX,  cuya oferta de tiendas y promoción cultural devino en atractiva dinámica.

También fue reconocida la Profesora Sviéta  Solianik incansable promotora del Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Contenido relacionado