Múltiples actividades protagonizan los trabajadores bancarios de la provincia de Granma, a propósito de la celebración este 13 de octubre del aniversario 58 de la Nacionalización de la Banca en Cuba.

Aliuska Gómez Cantillo, especialista en márketing de la dirección provincial del Banco Popular de Ahorro, dio a conocer que se realizarán matutinos especiales en los que se rememorará el hecho histórico.

Igualmente se entregarán sellos por 15, 25, 30 y 35 años de labor ininterrumpida en el sector a varios trabajadores, y se reconocerá el desempeño de obreros destacados.

Gómez Cantillo dijo que este sábado se efectuará el acto central de Granma por el día del trabajador bancario en el municipio de Jiguaní, donde está la sucursal más destacada de la provincia, y recibirá un reconocimiento especial.

En esa cita se entregarán estímulos a las sucursales de Cauto Cristo, y a la Pedro Figueredo de Bayamo, por la labor desempeñada en el cumplimiento de sus objetivos de trabajo.

Escuche detalles de la celebración en Bayamo:


Contenido relacionado