Con una gala cultural, matizada por música, danza, poesía y otras manifestaciones, se recibió, en esta ciudad, el aniversario 505 de la fundación de la villa de San Salvador de Bayamo, que se celebra este 5 de noviembre.

En el espectáculo ¨Todos los Cantos Posibles¨, que tuvo lugar anoche en la histórica Plaza de la Revolución,  participaron solistas, declamadores, trovadores y la banda de conciertos de la ciudad Monumento Nacional.

Amenizaron también la velada, los solistas Maida Castañeda, Julio González, Mario Rodríguez, Andrés Araujo, Ramón Galardi, José Alberto ¨El Ruiseñor¨ y la compañía Habana Compas Dance.

La gala, dirigida por Juan Cedeño Oro, transitó por la historia de nuestros aborígenes hasta los tiempos más contemporáneos, por ello finalizó con palabras de Fidel Castro dedicadas a la elegancia histórica de Bayamo.

Luego de la gala tuvo lugar un brindis por Bayamo, en el cual los artistas y  el público brindaron por el cumpleaños de una ciudad que orgullosa de su historia renueva sus encantos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Contenido relacionado