. . .

 
Más de 80 jóvenes de la provincia Granma, destacados en el enfrentamiento a la Covid-19, vinculados a tareas de producción de alimentos y en la atención a personas vulnerables de contraer el nuevo coronavirus, fueron reconocidos con la distinción Jóvenes por la Vida.

Dilberto Manuel González García, primer secretario del Comité provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), explicó que con este reconocimiento resaltan el accionar de las nuevas generaciones y enaltecen su labor en las importantes tareas protagonizadas.

Roxana Fonseca Oduardo, estudiante del segundo año de la carrera de medicina en la Facultada de Ciencias Médicas de Bayamo, fue una de las reconocidas y explica que esto la estimula a continuar diciendo presente cuando el deber la llame.

Los jóvenes granmenses se han sumado a las diversas tareas convocadas para el enfrentamiento a la COVID-19 y con su alegría, creatividad y frescura han dejado su sello en labores productivas, en centros de salud pública y en las pesquisas realizadas diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales